
¿Una foto que vale millones? … Hoy hablaremos sobre la fotografia inmobiliaria, uno de los aspectos de la venta o alquiler de una propiedad que nos parece con diferencia, el más importante, fundamental y clave a la hora de poner en venta o alquiler una propiedad.
Debido a la importancia de la fotografia en el proceso de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias, vamos a tratar este aspecto en dos artículos diferentes, en este primer articulo os contamos cual es el proceso de selección de propiedades en la actualidad, y porqué es importante dedicar tiempo a crear un buen book de nuestra propiedad.
En un articulo posterior trataremos de una forma mucho más práctica la importancia de la fotografia a la hora de vender o alquilar nuestra propiedad, y os daremos nuestros mejores consejos prácticos y trucos para hacer fotografías de calidad, que os ayuden a vender o alquilar vuestra propiedad.
¿Crees que tienes un “lado bueno” para la fotos? !Tu casa también lo tiene¡ Solo tenemos que saber mirarla con los ojos de un comprador y conseguir esa foto que vale millones.
La fotografia inmobiliaria :Una foto que vale millones
Recurramos a un tópico : “Una imagen vale mas que 1000 palabras”, sin embargo, en el caso de la venta o alquiler de tu propiedad una foto vale mucho mas que eso, una foto puede valer miles, millones y es la diferencia entre que un potencial cliente tenga en cuenta tu propiedad o no la tenga en cuenta.
Los posibles compradores miran a diario decenas y decenas de propiedades por internet, realizan búsquedas con diferentes filtros, acumulan cantidades increíbles de información, y entre toda esa información …está tu propiedad. Unas imágenes de calidad, que resalten las cualidades de tu propiedad es lo primero que llamara la atención y pondrá el foco sobre tu propiedad.
No puede pasar desapercibida y en esa desordenada búsqueda tiene que resaltar sobre las demás y además, tiene que transmitir todo aquello que deseas.
En esta fase de la venta tenemos un único objetivo : que el posible comprador se fije en tu propiedad y solicite verla en persona, ese es el único objetivo en esta fase ya que visitándola, será donde se dé cuenta de la maravillosa oportunidad que tiene de poseer una vivienda perfecta para él.
Conocido esto, ya entendemos el porqué existe esa foto que vale millones y deberíamos comprender la importancia de la fotografía inmobiliaria en el proceso de venta o alquiler de una casa, piso, apartamento o cualquier tipo de propiedad.
El primer paso que debemos dar es disponer de una buena cámara, aunque los teléfonos actuales hacen unas fotos perfectas para nuestras redes sociales o para nuestra aplicación de mensajería instantánea preferida, no son las idóneas para vender una casa que vale cientos de miles o millones de euros.
Empezar todo el proceso disponiendo de una buena cámara es el primer paso a dar en la venta o alquiler de una propiedad inmobiliaria.
Pero obviamente, no nos podemos limitar a hacer fotos de calidad, tenemos que transmitir sensaciones a través de las fotos, tenemos que analizar qué es lo que van a pensar los potenciales compradores cuando vean las fotos por internet, para ello, nada mejor que planificar todo el book de nuestra propiedad y elaborar un guión.
Conseguir la foto que vale millones
Esta es una de nuestras mayores obsesiones en Mar & Golf tu inmobiliaria de lujo en Alicante, para ello hay planificar todo el proceso de fotografiado, elaborar prácticamente un guión audiovisual, cuidar todos los mínimos detalles y todo para encontrar esa foto que vale millones pues estamos firmemente convencidos de que es una de las claves principales de nuestro éxitos a la hora de vender propiedades de lujo en Mar & Golf.
En el próximo artículo os contaremos los trucos y consejos para conseguirlo, pero si no disponéis de tiempo o la fotografia no es lo vuestro y preferís dejarlo en nuestras manos, estaremos encantados de conseguir de tu propiedad esa foto que vale millones y que hará que tu propiedad se venda casi sola.
Deja un comentario